Visual Basic - enter en word desde visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

enter en word desde visual

Publicado por Mariel (78 intervenciones) el 07/05/2004 05:33:03
hola, quiero saber como hacer para enviar un enter desde visual a word, ya que tengo una rutina que copia un campo memo en un documento de texto pero cuando quiero escribir otro campo memo, me lo escribe al lado y yo quiero escribirlo abajo, probe con sendkeys y no funciona, tengo que poner alguna instruccion arrbia antes del sendkeys tipo appactive o algo asi o shell pero no se ocmo usarla y ademas tengo miedo que no sea compatible con loq ue ya tengo que uso createobjet para abrir word se entiende????? espero que puedan ayudarme
besos y gracias
mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enter en word desde visual

Publicado por dahool (17 intervenciones) el 07/05/2004 18:30:46
Si Word lo controlas desde un objeto probá con esto:

Objeto.Selection.TypeParagraph

sdos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enter en word desde visual

Publicado por Marlon (1 intervención) el 17/08/2004 18:27:13
Intenta esto:
Crea una macro en Word, cuando esta este grabando escribe cualquier cosa luego presiona enter, esto hara que la macro grabe la accion del Enter luego abres el codigo fuente de la macro y la rutina donde reconoce el enter copiala y la pegas en el codigo fuente de VB desde donde le quieres dar la instruccion de Enter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar