Visual Basic - BD Access-Multiusuarios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BD Access-Multiusuarios

Publicado por Jimena (3 intervenciones) el 11/05/2004 19:19:05
Amigos,
Tengo una aplicacion en VB6 con Access 2000, la tengo instalada como cliente- servidor en varios equipos en red. La base de datos es abierta con la instruccion: OpenDatabase("Nombre",false, false). El problema es que correr la aplicación en forma simultánea, al segundo cliente que corre la aplicación se genera un error con el error 3262; es decir no está funcionando multiusuarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD Access-Multiusuarios

Publicado por jose carlos (6 intervenciones) el 11/05/2004 19:47:01
el problema puede radicar en las opciones de la propia base de datos, es decir, que no has puesto en las opciones que sea una tabla compartida.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD Access-Multiusuarios

Publicado por jimena (3 intervenciones) el 11/05/2004 20:17:10
Gracias, pero como y donde debo indicar la opción tabla compartida?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD Access-Multiusuarios

Publicado por cnuila (48 intervenciones) el 11/05/2004 23:31:15
En access en el menu herramientas, luego opciones y en la pestaña de avanzadas ahi puedes definir tu tabla como compartida o exclusiva, ojala se la solucion de tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar