Visual Basic - duda con data control

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda con data control

Publicado por planeta65 (3 intervenciones) el 30/05/2004 22:44:37
cuando enlazo la base de datos de access 97 con el datacontrol y creo los botones (agregar, eliminar, mover atras, adelante), cuando presiono el boton "agregar" me agrega el registro q le coloco, pero me suprime el ultimo. Yo tengo un boton llamado "limpiar campos" el cual me pone las casillas en blanco (mediante comillas " ") y depsues es q yo escribo para luego preisonar agregar. Imagino q lo q ocurre es q aunque yo borre las casillas el registro continúa ahí y por eso lo borra, . . . hay alguna manera de q yo limpie las casillas y salte a un espacio vacío para agregar un registro sin tener q borrar otro con el data.recordset.addnew??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con data control

Publicado por Lola (4 intervenciones) el 02/06/2004 13:39:02
El metodo AddNew lo q hace es reservarte un espacio en blanco al final de la tabla para el nuevo registro,antes de utilizar el metodo Addnew limpia las cajas de texto, una vez rellanados los textbox con los datos q quieres guardar deberás hacer un Update para q se guarden los cambios y no deberia darte problemas.
Te aconsejo q hagas una conexion manualmente, sin data , te evitarás muchos problemas de este tipo.
Espero haberte sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar