Visual Basic - que esta mal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que esta mal

Publicado por beto_22 (106 intervenciones) el 08/06/2004 01:11:44
hola amigos:
saben tengo un problema estoy haciendo una consulta para con ado y quiero mostrar archivos del dia bueno y no funciona la consulta es la siguiente : select *from tabla where fecha = " " " & date " lo que quiero es que me filtre los archivos diarios para una agenda que estoy haciendo no me amnda ningun error pero non filtra nada que esta mal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Correccion

Publicado por morales (3 intervenciones) el 08/06/2004 02:32:10
Primero tienes que tener en cuenta si tienes en la base de datos el campo fecha como tipo Fecha la sentencia SQL debería ir así. "Select * from tabla where fecha = #" & date & "#", en el caso que lo hayas puesto como texto sería así. "Select * from tabla where fecha = ' "& date & " ' ". Espero que te haya valido de ayuda sino me puedes enviar un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que esta mal

Publicado por Jorge Castro (13 intervenciones) el 08/06/2004 02:53:21
Lo que puede estar pasando es que hay veces que las consultas de fechas no funcionan de esa manera. Aqui te doy un ejemplo:

dim Fecha as Date
Fecha=format(Date,"yyyy-mm-dd")
Fecha= Fecha + 1 'Aqui le sumamos un dia.
Consulta="Select * From Tabla where Fecha>=' " & format(Date,"yyyy-mm-dd") & "' And Fecha<' " & format(Fecha,"yyyy-mm-dd") & "'"

Pruebalo de esta forma y ve si te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar