Visual Basic - Problemas con la Fecha se invierte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con la Fecha se invierte

Publicado por morales (3 intervenciones) el 08/06/2004 02:15:01
Hola a todos, tengo un pequeño problema. Tengo una aplicacion en la cual trabajo con una fecha. y resulta que cuando escribo 01/06/2004 al pasar a la base de datos se guarda como 06/01/2004, he probado de todo desde cambiar el formato, que lo tengo como dd/mm/yyyy en la base de datos como en el maskedit. Probe a a quitar el maskedit y poner un text normal, he mirado hasta la ultima sentencia del programa y hasta ahí pone bien la fecha. La cambia justamente al introducirla en la base de datos. Trabajo con Visual Basic, y Access 2000. Todo ello sobre Windows XP. En la opciones del panel de control de windows XP tambien cambie el formato de la fecha y nada. Ya no se que probar mas. Muchas gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la Fecha se invierte

Publicado por Jorge Castro (13 intervenciones) el 08/06/2004 03:02:57
Hola mira hay manejadores de base de datos que ya manejan un formate preestablecido de fechas y tu no lo puedes cambiar. Lo que necesitas hacer es formatear la fechas al momento de insertarlas y consultarlas en la base de datos ya que la fecha una vez extraida de la base de datos tu la puedes mostrar en el formato que tu quieras. Este formateo lo puedes hacer con la instruccion Format(Fecha,"yyyy-mm-dd") aqui le das formato de año(4 digitos), mes, dia, y tu puedes darle la que quieras.

Espero te haya servido de algo mi respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la Fecha se invierte

Publicado por morales (3 intervenciones) el 08/06/2004 11:17:52
Muchas Gracias, al poner la fecha en este formato se guarda bien en la base de datos y no me la invierte. Muchas Gracias. Te debo una. Si necesitas algo ya sabes mi correo. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar