Visual Basic - Ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutable

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 08/06/2004 03:47:51
He creado un ejecutable pero no funciona, cuando lo llevo a otra maquina. no se cual es problema, he llevado al base de datos, nada!,
alguien me podria ayudar por favor
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 08/06/2004 04:55:40
Tenes que empaquetarlo y asi podras instalarlo en otra maquina, porque la otra maquina seguramante no tiene instalado el visual y por lo tanto te faltan esos componentes.
Lo tenes que hacer con el asistente de empaquetador del visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por jcebrian (5 intervenciones) el 09/06/2004 04:09:24
puede ser eso k dice el kolega de ke en la otra makina no este el visual y necesites .ocx o k la ruta de la bd o kualkier imagen o lo k sea no sea la misma. lo k deberias aber echo es decir los problemas k te da. todos
yevate los ficheros k te agan falta a la otra makina pork el empaketamiento okupa muxo espacio .saludoos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 09/06/2004 21:29:06
me sale error en la base de datos, q la BD no esta instalada
Como es eso del Empaquetador???. como ingreso??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar