Visual Basic - comando para ejecutar un OLE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

comando para ejecutar un OLE

Publicado por Sergio (1 intervención) el 11/06/2004 18:59:54
Necesito saber cual es el comando que hace que se ejecute un OLE sin tener que hacer clic con le botón derecho del ratón y darle a ejecutar paquete
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:comando para ejecutar un OLE

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 12/06/2004 18:32:54
Hola Sergio:
OLE, significa incrustación o vinculación de objetos (Por lo general productos de la familia MS Office), esta posibilidad permite crear aplicaciones que no son mas que software que se pueden presentar como grupos de programas que interactuan o trabajan entre si.
Normalmente en Visual Basic puedes trabajar con Word, Excel, Paintbrush, etc. y trabajar sobre estos objetos haciendo referencia a sus bibliotecas.
De otro lado, VB es un lenguaje orientado a los eventos, por lo mismo tienes que programar estos y lo que deseas que realice el objeto OLE en un componente (boton,etc) o en un modulo e ir ejecutando el mismo segun tus necesidades.
Puedes ejecutar una aplicacion y ejecutar un timer, finalizado un periodo ejecutar el modulo o parte de codigo que necesites,pero esto seguira siendo programacioon por eventos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar