Visual Basic - ayuda con los for y while

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con los for y while

Publicado por José Rubén Sánchez López (4 intervenciones) el 17/06/2004 00:58:34
hola, como estan, miren lo que deseo hace es q con un for o while, incrementar una variable, ok imprimir cada valor en una caja de texto o label, por ejemplo, cuando x vale 1 q se imprima, cuando vale 2 q se imprima en la misma caja de texto, pues, si con un timer o cosas asi.. disculpen, es q soy novato.,.. saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con los for y while

Publicado por Cristian (108 intervenciones) el 17/06/2004 01:40:37
Hola

Primero declara una variable
Dim X as integer

Con un for Seria algo asi

for X=1to 10
label1.caption=x
next

Con un while seria asi

while X<11
label1.caption=X
X=X+1
Wend

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con los for y while

Publicado por josé rubén sánchez lópez (4 intervenciones) el 17/06/2004 06:00:51
este, si compadre muchas gracias, pero nomas me despliega el ultimo valor... disculpa por las molestias compadre....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con los for y while

Publicado por Cristian (108 intervenciones) el 17/06/2004 17:00:11
Hola
Si, con lo que te dije antes queda el ultimo valor si quieres que en la etiqueta queden todos los valores lo que tienes que hacer es concatenar el caption del label.
Remplaza lo siguiete en Label1.caption=x por
Label1.Caption=Label1.Caption & " " & X

Cuando termine el ciclo For o el While el Label quedara asi
Label1="1 2 3 4 5 6 7 8 9 10"
Y no
Label1="10"

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con los for y while

Publicado por jose ruben sanchez lopez (4 intervenciones) el 18/06/2004 01:16:37
jeje muchas pero muchas gracias compadre,pero sabes? desearía q se imprimiera el valor cada vez q se incremente x, disculpa por ser tan necio, pero es q lo quiero hace como lo hace c++, ves q con un for imprimes los valores en la pantalla con un simple printf("%d",x) por decir... eso como se hace en visual... una vez mas reitero mis diculpas, pero si me hace falta esa ayuda, haz un for con c++ sale? imprimes los valores cada vez q x incremente y no hasta el final, eso mi cuate, eso es lo q quiero hacer en visual basic.... Cuidate adiooooossss!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar