Visual Basic - Copia Seg. SQL Server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copia Seg. SQL Server

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 29/06/2004 09:05:12
Hola a todos,

Os explico un poco mi problema: he hecho un sencillo formulario para realizar las copias de seguridad de las bases de datos SQL Server, la verdad es que con SQL-DMO es bastante fácil, yo tengo un servidor dedicado donde corre SQL Server y todo lo que hago lo hago desde un equipo conectado por la red a este servidor, el problema es que cuando le digo que haga la copia de seguridad y le doy la ruta donde quiero que me guarde la copia, aunque le esté dando una ruta local, la copia de seguridad la hace en la ruta del servidor, es decir, si yo le digo que haga la copia en C:\CopiaSeg.bak me crea la copia en el disco C:\ del servidor.

Me gustaría saber de que forma se puede hacer para que utilice la ruta local para hacer la copia. Supongo que todo esto es porque el que realiza la copia es un servicio que corre en el servidor pero supongo que debe haber una forma para hacerlo en el sitio que se desee.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder