Visual Basic - Como Hacer esto VB y Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Hacer esto VB y Crystal

Publicado por Eduardo (86 intervenciones) el 29/06/2004 19:15:16
Hola como estan mi pregunta es la siguiente
yo quiero hacer un reporte que me muestra las ventas de un local la BD de esas ventas son importadas de otro sistema y las convierto a un archivo.mdb de access y cada vez que "importo" las ventas me crea un archivo nuevo
yo quiero desde VB poder SELECCIONAR mi archivo de Access (el .mdb) y que de ese archivo el reporte lea las ventas realizadas

Como puedo cambiar la base de datos del reporte de manera dinamica ????? Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Hacer esto VB y Crystal

Publicado por cnuila (48 intervenciones) el 30/06/2004 00:35:10
bd = "x:\autos.mdb"
CrystalReport.DataFiles(0) = bd
en esas dos lineas esta lo que necesitas hacer para que visual le diga a crystal cual es el nombre la base de datos, solo guardas en una variable y se lo envias, lo de que lo podas hacer en una forma dinamica funciona igual solo haces el formulario donde captures el nombre de la base de datos lo pones en la variable lo envia a crystal y listo, ojala esto sea lo que necesitabas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hacer esto VB y Crystal

Publicado por cnuila (48 intervenciones) el 30/06/2004 00:36:18
bd = "x:\autos.mdb"
CrystalReport.DataFiles(0) = bd
en esas dos lineas esta lo que necesitas hacer para que visual le diga a crystal cual es el nombre la base de datos, solo guardas en una variable y se lo envias, lo de que lo podas hacer en una forma dinamica funciona igual solo haces el formulario donde captures el nombre de la base de datos lo pones en la variable lo envia a crystal y listo, debes de tener en cuenta que la estructura de la base de datos no cambie, ojala esto sea lo que necesitabas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar