Visual Basic - "Ayuda en visual"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

"Ayuda en visual"

Publicado por Jose Muga Nuñez (1 intervención) el 30/06/2004 03:23:20
Hola Amigos del foro un agradecimiento enorme que exista este gran foro , la verdad es que estoy en una encrucijada la verdad es que estoy trabajando con un programa diseñado en visual basic el cual alguno de sus eventos y botones de comando demoran una enormidad en ejecutarse sera por que el disco duro se esta copando de informacion ya que esta por colapsar ó es algo relacionado con la programacion de cada boton antes esto no ocurria y eso que solamente trabajo con dos tablas de datos o por que habra algun virus inserto que provoca la lentitud en el servidor amigos si pudieran ayudarme por favor ya que es un martirio esperar que se ejecute un boton de comando mas menos 3 minutos se los agradeceria Chile......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Antonio Martinez (24 intervenciones) el 30/06/2004 16:36:14
Mira amigo la lentitud puede ser por muchos factores la verdad tendria que verlo para decirte con esactitud pero te dire algunas de las muchas razones que puede que sea ....
Dale una buena limpiesa al servidor y luego a tu maquina, examina si todavia te sigue leyendo la misma memoria de RAM si puede ser algun zinc de memoria que esta frenando, tambien creo que usaras algun tipo de moden y host entre tu maquina y el servidor favor rebisalos talves tienes algun detector de los KPS que estan transmitiendo, por otra parte si ese fallon ocurre en varios de tus programas no es tu programa pero si es solo en tu programa alli es donde esta el clavo, y por ultimo examina tambien tu maquina de virus robot o virus espias esos por lo general no danan tu maquina solo son sondas que andan examinando las pc de todo el mundo y cuando tiene muchas tienden a vajar tu velocidad Yo llegue a tener casi 500 una ves ...
bueno eso es lo que te puedo decir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar