Visual Basic - URGENTE, PARA POLA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE, PARA POLA

Publicado por jose (4 intervenciones) el 02/07/2004 14:17:10
HOla POLA, soy jose de nuevo.
Cuando me salgo esto, te envito a un cafe, jajaja. Gracias por tu gran ayuda, no se como podre agradecertelo. Bueno te comento la situacion de ahora, ok?

Ahora, si escribo esto asi:

inf.DoCmd.OpenReport Text1.Text, acViewPreview

NO me sale ningun error, pero tampoco me hace nada al darle el boton, pero si pongo text1.text, entre comillas es decir asi:

inf.DoCmd.OpenReport "Text1.Text", acViewPreview

Si me sale un error, diciendome ,que a lo mejore no existe o que esta mal escrito en el codigo. Supongo que la sentencia buena sera la primera la que va sin comillas, pero no me sale nada.
Gracias por atenderme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE, PARA POLA

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 02/07/2004 14:21:26
Jose lo del cafe, ya lo hablaremos jajajajaj, te acabo de contestar, la sentencia buena efectivamente es la primera. pero debes de reemplazar Text1.Text por el nombre de la caja tal como tu la has llamado en el proyecto (formulario) y luego si no da ningun error pero no se visualiza creo que no haces visible el informe.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, PARA POLA

Publicado por jose (86 intervenciones) el 02/07/2004 14:50:57
POla me hace un parpadeo, parece que se pone , pero no acaba de cargarse. NO se quebe ser. Graicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar