Visual Basic - urgente:Problema con MSChart

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente:Problema con MSChart

Publicado por NAROA (2 intervenciones) el 02/07/2004 14:24:18

Hola:
No se si alguien me podrá ayudar, pero es que he estado buscando por todos los sitios y no he dado con la solución.
El problema que tengo es que estoy utilizando el control MSChart para relizar gráficos en visual y todo va mu bien excepto que en eje de coordenadas x no me aparecen valores sino que me aparecen cosas com R1,R2,R3, y necesito que en lugar de eso aparezcan valores de temperaturas, que debe cogerlas de unas tablas de un base de datos.
No tengo ni idea de cómo se hace
estaría muy agradecida si alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente:Problema con MSChart

Publicado por L_uis (32 intervenciones) el 03/07/2004 02:23:46
Te explico ... el MSChart tiene la propiedad RowCount, que te indica la cantidad de Filas que tienes o la cantidad de esas Rs que te aparecen ahi en tu grafico ... bien, lo que tienes que hacer es en un ciclo
por ejemplo con un For cambiar el label de cada una de las filas o Rows, como? el MSChart tiene una propiedad RowLabel y como cambias el label de cada Row, con la propiedad Row, o mejor dicho posicionandote primero en un Row, ejemplo

MSChart1.Row = 1 'con esto te posicionas en el Row 1
MSChart1.RowLabel = "Temp1" ' con esto cambias el label que tiene el
' Row1 que estaba en R1 a Temp1

... debes hacer eso para cada Row que tengas, por eso lo conveniente es que lo metas todo en un ciclo ...

For i = 1 to MSChart1.RowCount
MSChart1.Row = i
MSCHart1.Label = "Temp"+format(i) ' en esta parte puedes cambiar lo
' que puse por los datos que hay
' en tu base de datos
Next i


espero te sirva ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar