Visual Basic - Problemas en busqueda por fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas en busqueda por fechas

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 02/07/2004 23:40:07
Necesito Ayuda.
Estoy filtrando unos registros por fecha de la siguiente manera:

Set Reg = BDs.OpenRecordset ("Select * from Ingresos where [Fecha] = # " & Format(Date, "dd/mm/yyyy") & " # ;")

Me funciona de maravilla, pero solo cuando el dia es de dos digitos, por ejemplo, fechas como:

15/05/2004
28/06/2004
30/06/2004

Pero cuando el dia es de un digito no hace nada, como si no consiguiera dicho registro.
Ejemplo:

07/05/2004
02/07/2004

En la Base de Datos el valor aparece almacenado tal cual (02/07/2004), y chequeo el valor de busqueda DATE y esta de la misma manera, asi que debería encontrar dicho registro, pero no sucede nada. Quizas es como si no reconociera el cero adelante del dia: 2/07/2004 en vez de 02/07/2004.

Uso: Visual Basic 6.0 y Access XP

Ayudenme por favor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en busqueda por fechas

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 03/07/2004 00:35:08
Prueba en el format con d/mm/yyyy, para ver que si, resuelves. No obstante tambien a la hora de guardar el valor en el campo pudieras darle el mismo formato por el cual despues lo vas a consultar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en busqueda por fechas

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 04/07/2004 04:26:57
No, que va tampoco funciona asi, ya le di el formato \"d/mm/yyyy\" y nada, y tampoco podia dejarlo asi porque cuando llegue un dia con dos digintos solo va a tomar uno.

No funciona ese formato.

Estoy desesperado, porque cuando el dia es dos digitos todo funciona perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar