Visual Basic - DataReport (No me actualiza la Data)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataReport (No me actualiza la Data)

Publicado por Vladimir (2 intervenciones) el 15/07/2004 18:17:15
Necesito ayuda para lograr la actualización de los datos a mostrar en los reportes elaborados con DataReport de VB 6.0 en una aplicación en la cual controlo una base de datos montada en Access. La primera vez que abro un reporte desde la ejecución de la aplicación, los datos se muestran tal cual estan en la base de datos, pero la siguente oportunidad luego de haber realizado cambios en los datos el reporte se abre sin registrar dichos cambios, incluso utilizando instrucciones como Load DataReport y Datareport.refresh asi como Open y Close del DataEnvironment. Ya no se que hacer para que el entorno me actualize esa información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataReport (No me actualiza la Data)

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 22/07/2004 19:15:20
Prueba actualizando el comando de instrucciones que tienes enlazado al datareport y despues el datareport...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataReport (No me actualiza la Data)

Publicado por Vladimir (1 intervención) el 22/07/2004 20:52:24
Muchas Gracias Rodrigo, pero acabo de probar lo que me recomendaste con las instruccuiones siguientes:
EntornoAccess.rsArticulo.Properties.Refresh
DataReportArt.Refresh
Load DataReportArt
DataReportArt.Show 1
...y aun no se me actualiza la información. Me debe estar faltando algo alli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataReport (No me actualiza la Data)

Publicado por Temo (15 intervenciones) el 27/07/2005 00:29:54
hola,... porque no pruebas en tu dataenvironment una SQL con la instruccion para la consulta por ejemplo SELEC * FROM CLIENTES WHERE FECHA_NAC = 15; Y lo utilizas en tu report y esta es mas eficaz porque esta trabajando a nivel de consulta con tu enlace de datos y se actualizan cada que le das load a tu reporte o un dounload... checalo a ver si te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataReport (No me actualiza la Data)

Publicado por Antonio (1 intervención) el 22/08/2006 19:44:53
Yo tengo el mismo problema. Si por casualidad encuentras una solución y me la quieres pasar, por favor mádamela. e-mail: [email protected]

He entrado en varios foros y veo que son muchas las personas que buscan cómo actualizar los datos, pero hasta ahora no he encontrado una solución. En este foro que me han pasado, hay algunas soluciones:

http://www.programacion.com/foros/24/msg/1849/

pero yo por más que pruebo no consigo nada.

Saludos sinceros:
Antonio Alvarez
______________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar