Visual Basic - No incrementa mi Adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No incrementa mi Adodc

Publicado por Ricardo Guzman (2 intervenciones) el 22/07/2005 20:35:45
Hola quisiera por favor que me ayudaran

Estoy programando un pequeño sistema para la escuela y estoy trabajando con adodc para la conexcion de la bd´s.

al momento que trato de incrementar mi consecutivo en el contador del adodc si tengo 17 registros unicamente me toma hasta el 14.

que puedo hacer para corregir ese error. el adodc lo estoy trratabanjo con ODBC.

espero y me puedan ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No incrementa mi Adodc

Publicado por ivan ramírez (463 intervenciones) el 23/07/2005 00:07:17
Cómo incrementas el contador del consecutivo del ADODC..?
Qué instrucción utilizas o cómo le haces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No incrementa mi Adodc

Publicado por Ricardo Guzman (2 intervenciones) el 24/07/2005 18:45:08
Hola.

El adodc lo incremento de la siguiente manera, este es mi codigo que estoy utilizando:

With frmCrear
If .Adodc1.Recordset.RecordCount = 0 Then
.Adodc1.Recordset.AddNew
.txtNumFac.Text = 303
.Adodc2.RecordSource = "select * from concepto where no_factura='" + .txtNumFac.Text + "'"
.Adodc2.Refresh
Else
.Adodc1.Refresh
.Adodc1.Recordset.MoveLast
d = Val(.txtNumFac.Text)
.Adodc1.Recordset.AddNew
.txtNumFac.Text = d + 1
.Adodc2.RecordSource = "select * from concepto where no_factura='" + .txtNumFac.Text + "'"
.Adodc2.Refresh
End If
End With

En donde jalo los datos de la bd´s, en RecordCount si dice que hay 17 registros, pero a la hora que le digo que se mueva al ultimo (MoveLast) solo lo deja hasta el 14.

No se porque haga eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No incrementa mi Adodc

Publicado por iván ramírez (463 intervenciones) el 27/07/2005 00:34:32
Disculpa la tardanza, por lo que veo usas el Control Data para manejar tus archivos, ese control no se como se usa, pero analizando un poco tu código veo que en Adodc1 agregas un registro, pero no veo que se grabe (UPDATE).

Te recomendaría que revisaras tu programa línea por línea (Paso a Paso por Instrucciones F8), revisando en el momento en que grabas en la tabla ADODC1 que realmente se agregue el registro en la base de datos.

Algoi debes estar haciendo mal que no te reconoce todos los registros que dices están grabados, o si no cambia al control ADODB, es mejor que el CONTROL DATA, si tienes dudas, pregúntalas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar