Visual Basic - Utilizar SmartMenuXP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Utilizar SmartMenuXP

Publicado por claudio (4 intervenciones) el 20/07/2004 00:16:55
Deseo utilizar el archivo SmartMenuXP para mis menus con iconos, estan registrados, pero cuando creo el ejecutable, este lo hace,pero no se ejecuta da el siguiente errorª
ha generado errores y será cerrado por windows, debe reiniciar el programa

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar SmartMenuXP

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/07/2004 17:56:42
Tengo un ejemplo de ese control si quieres te lo envío a tu correo y pruebas de compilarlo a ver que ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar SmartMenuXP

Publicado por Rsolorzano (18 intervenciones) el 20/07/2004 23:04:34
Hola Colegas, viendo su tema me pare un momento a leerle , bien les cuento algo sumamente importante, cuando bajas el Control "OCX" , adicional a este existe una libreria que se llama "SmartMenuXP.dll" , que debes tener instalada en tu pc( desarrollo) y al momento de hacer tu paquete de instalacion AGREGARLA MANUALMENTE , a este y asi al momento de instalar , se registra con el resto del paquete,
suerte amigo y saludos cordiales desde Guatemala ,
pd.
escribeme para saber que pasó, saludos Cecy.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar SmartMenuXP

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 20/07/2004 23:22:56
bueno, el problema aun lo tengo.. los tengo registrado tanto el ocx como el dll, pero cuando quiero hacer el archivo de mi sistema ejecutable me persiste el problema, y no se ejecuta, no se si la version que tengo es demo o es freeware, uso win 2000 con vb 6 y service pack 6, algun ddato mas que informar? gracias a Cecilia por los ejemplos, pero igual tengo el problema aun saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar