Visual Basic - tengo un problema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tengo un problema

Publicado por jordan (7 intervenciones) el 20/07/2004 00:41:33
tengo el sgte problemita
estoy haciendo un form con access y adodc1 y unos text box donde ingreso valores como valor bruto, valor neto e iva.

en el evento load del form hago un "adodc1.recordset.addnew" y esto me agrega una columna a mi base de datos en access pero al ingresar los datos en los text box estos no se guardan en mi base de datos y no se cual es problema( esto lo se por k lo veo en un datagrid)

he aqui lo k tengo para guardar los datos (los textbox estan en blanco

Private Sub Form_Load()
Set Text1.DataSource = Nothing
Set Text1.DataSource = Nothing
Adodc1.Recordset.AddNew
End Sub
-------------------------------------------------------------
Private Sub Text1_Change()
Set Text1.DataSource = Adodc1
Set Text1.DataSource = Adodc1
adodc1.Recordset.Update
End Sub
----------------------------------------

porfavor alguien digame k esta mal, o si todo esta mal me den el codigo para guardar datos con el adodc
chao y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un problema

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 20/07/2004 02:58:24
Parece que todo esta bien, fijate en la propiedad "DataField" de los textbox si estas poniendo el campo que quieres insertar a la tabla, te mando un ejemplo a tu correo para que verifiques con el tuyo...saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema

Publicado por Santiago Burgues (30 intervenciones) el 22/07/2004 15:43:23
Hola, me llamo Santiago Burgues, soy de Uruguay
Tu problema es fácil; Lo que te dice MIGUEL es cierto verificá los data fields de los texts; yo te doy otra solución que a mi me sirve pero si no tenés bien los datafields no te vá a funcionar; vos al terminar de ingresar todos los datos en tus textboxs, en el botón guardar o donde sea que le digas que guarde le ponés adodc1.recordset.save y yá está.

Mucha Suerte

SANTIAGO

P/D: Yo tengo un problemita:
Estoy haciendo un programa de facturación y mantenimiento de stock para una farmacia, mi problema es más que nada en el momento de imprimir las boletas; lo que me sucede es que el DataEnvironment con el que manejo mi DataReport no me actualiza, a que me refiero, me refiro a que siempre me muestra los datos que habien en la tabla en el momento que inicié el programa, pero no me muestra los que fo agregé o modifique; solo lo puedo lograr cerrando el programa y reabriendolo; pero esa no es una solución.

Espero que me puedas responer.
Aguardo tu respuesta (por si o por no)

SANTIAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar