Visual Basic - Insertar elementos en una tabla, URGENTE!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Insertar elementos en una tabla, URGENTE!

Publicado por Jose Antonio (86 intervenciones) el 21/07/2004 13:30:16
Gracias por atederme mi pregunta. Miren, no se como puedo introducir los datos de unas listas a una talba de una base de datos de access, como puedo hacerlo, y que debo utilizar, me pueden ayudar por favor, Gracias.
Les doy mas detalles, tengo dos listas, una de nombres de bases de datos y otra de los infomres, y quiero introducilos en una talba con dos campos (base de datos y infomres) de tal manera que mequede la base de datos con su respectivo informe.

Ayuden por favor, lo necesito Urgente. Lo tenog que entregar esta tarde. Muchisimas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar elementos en una tabla, URGENTE!

Publicado por krizall (90 intervenciones) el 24/07/2004 19:15:34
hola jose antonio
aqui te va un ejemplo de como hacer algo asi. espero sea lo que buscas

en un modulo.bas
'agregar la referencia "Microsoft activex data object 2.1 o superior
Public Sub EjecutaSql(ByVal sSql As String)
On Error GoTo DescErr

Set Conn = New ADODB.Connection
Set Cmd = New ADODB.Command
Conn.ConnectionString = "Provider=microsoft.jet.oledb.4.0;data source=C:\mibase.mdb;Persist Security Info=false" 'encaso de que tenga pwd siguei esto ";jet oledb:database password=miclave"
Conn.Open
Cmd.ActiveConnection = Conn
Cmd.CommandType = adCmdText
Cmd.CommandText = sSql
Cmd.Execute
Conn.Close
Set Conn = Nothing

Exit Sub

DescErr:

MsgBox "Error " & Err.Number & " (" & Err.Description & ") in procedure EjecjutaSql of Módulo ModBd"
Err.Clear
End Sub

de donde lo llames seria asi:

private sub Guardarlistas()
for i=0 to list1.listcount-1
ejecutasql("insert into Nombretabla (tabla,informe) values ('" & list1.list(i), & "','" & list2.list(i) & "'")
next i
end sub

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar