Visual Basic - como valido una fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como valido una fecha

Publicado por shanna (14 intervenciones) el 25/07/2004 03:31:55
Porfavor alguien me puede decir como validar una fecha, puse un maskedbox, pero no se como hacer para evitar que el usuario no coloque por ejemplo 18/18/18, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como valido una fecha

Publicado por hector Jesus (26 intervenciones) el 25/07/2004 05:57:32
ya probaste

if isdate(text1.text) then
msgbox "fecha correcta"
end if
isdate devuelve true si la fecha es correcta
para mas datos contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me funciona bien el Isdate

Publicado por shanna (14 intervenciones) el 27/07/2004 05:03:54
Hola..mira lo implemente de la forma que me dijiste y cuando digito por ejemplo 18/18/04 me dice que esta incorrecto..me devuelve false, pero si le digito 40/04/04 me dice que es true que esta correcto..entonces no se que pasa...ayuda porfa..gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me funciona bien el Isdate

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 27/07/2004 14:14:42
Porque no utilizas la función IsDate pero aplicandola a un cuadro de texto normal.

Espero te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tampoco funciona

Publicado por shanna (14 intervenciones) el 28/07/2004 05:23:07
Porfavor si alguien sabe como validar bien una fecha me lo dice porfavor, con Isdate, al colocar 40/04/04 dice que esta correcto..si alguien tiene otra forma se lo agradeceria..gracias
PD: probe con texto con mascara y un texto normal y el resultado es el mismo...valida solo los meses y no los dias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar