Visual Basic - Ayuda con exportacion a word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con exportacion a word

Publicado por kronos (32 intervenciones) el 10/08/2004 15:47:36
Hola,
Amigos, hasta ahora exporto muy bien los datos a word 2000,(ocupo visual basic 6), ocupo los marcadores para pocionarme en determinadas salidas, ocupando una "plantilla word 2000" , hecha previamente, que es base de las salida... PERO, ...el único inconveniente es que al crear tablas, siempre me la deja al final del documento word, y es mi deseo posicionar dicha tabla en algún lugar mas menos al medio del documento, habiendo texto al principio y al final, o sea posicionarla donde yo lo determine. Espero me puedan ayudar, ya que hasta ahora he intentado convinaciones como estas y no me resulta...: .Application.Selection.EndKey wdStory
.Documents.Item(1).Bookmarks.Item("marc5").Range.Text = "Tabla"
.Documents.Item(1).Tables(1).Cell(1, 1).Range.Text = "Celda 1"

Desde ya les estoy muy agradecido... salu2 Kronos..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con exportacion a word

Publicado por José Iván G (34 intervenciones) el 10/08/2004 20:38:29
te envío una información al mail espero te sirva, al que la requiera, se la envío es que es mucha.. y parece que no me la acepta este cuadro..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con exportacion a word

Publicado por Dana (1 intervención) el 21/09/2005 14:51:11
Hola necesitaria si fueras tan amable de mandarme informacion para trabajar con Word y Visual. Muchisimas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con exportacion a word

Publicado por Jesus Rubio (6 intervenciones) el 22/09/2005 04:17:22
yo tambien quiera esa informacion de como exportar a word
mi mail es jbj_rubio@hotmail

gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar