Visual Basic - Buscar info con Macro en Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Buscar info con Macro en Excel

Publicado por Juan Miguel (2 intervenciones) el 11/08/2004 14:43:51
Necesito programar un macro el cual al darle buscar no solo me busque en la hoja activa sino tambien en todas las hojas del programa, (existe alguna manera de crear esta funcion),
Si hay 3 hojas de excel y tengo info en la tercera hoja, la primera se encuntra activa, presiono la opcion, que al darle buscar busque tambien en la hoja 3 y me indique si encontro o no
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar info con Macro en Excel

Publicado por johanna sikiu (7 intervenciones) el 11/08/2004 16:19:12
Hola, mira yo lo haria de la siguiente manera, haria un ciclo de tants veces como hojas tengas, luego cada vez que el entre, hago una hoja activa diferente, con e activewoorrshesst es algo mas o menos asi, sino aunque es un pelo mas largo, la grabas e igual te sirve de todas ahorita estoy muy full pero si mas tarde puedo desarrollo el codigo y te lo mando, chaoooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar info con Macro en Excel

Publicado por Dure (14 intervenciones) el 11/08/2004 16:26:03
Utilizá lo siguiente que vas a recorrer todas las hojas dentro de cada ciclo del FOR.

Sub Macro()

For i = 1 To Sheets.Count
Sheets(i).Select
Next i

End Sub

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar info con Macro en Excel

Publicado por Juan Miguel (2 intervenciones) el 14/08/2004 18:17:00
Gracias Por la Ayuda Johanna y Du...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar