Visual Basic - intercambio, ayudenme!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

intercambio, ayudenme!!!

Publicado por veronik (1 intervención) el 19/08/2004 20:31:27
tengo dos labels y dos botones, el label 1 con el boton 1, y el label 2 con el boton 2, al pisar el boton 1 se le suma 1 unidad al label 1, y si se pisa el boton 2 se le suma 1 al label 2, eso ya lo tengo, ahora debo hacer que cuando el label 2 llegue a 15 y se pise el boton 2 esa unidad se le sume al label 1, es como que el label 2 tenga un tope y se siguiera pisando ese boton se le tenga que sumar al otro. osea cuando llegue a 15 no debe importar que boton pise pero esa click haga que se le sume al label 1.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intercambio, ayudenme!!!

Publicado por blacky_dy (32 intervenciones) el 19/08/2004 20:49:45
mmm.. sera asi ?... agrega esto en el click del boton 2 antes de que realize la suma.

if cint( label2.caption ) = 15 then label1.caption = cstr( cint( label1.caption) + 1 )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gizkard

RE:intercambio, ayudenme!!!

Publicado por gizkard (22 intervenciones) el 24/08/2004 09:28:13
Hola, si lo pones tal como lo puso Blacky_dy, el control jamas llegara a 15... siempre cortara en 14... y empesara a sumar al otro...

ponlo asi:

if cint( label2.caption ) > = 15 then label1.caption = cstr( cint( label1.caption) + 1 )

Espero te sirva, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar