Visual Basic - De numero a Letra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

De numero a Letra

Publicado por Edwar (21 intervenciones) el 19/08/2004 20:12:10
necesita cambiar numero en letras, tengo la funcion hecha en visual basic pero necesito usarla en crystal report.. gracias d antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De numero a Letra

Publicado por esteban (27 intervenciones) el 19/08/2004 20:54:52
si quieres usar el crsystal vas a tener que meter el resultado de esa conversion en una base de datos que es lo unico que entiende crystal reports. No se como sera el formulario que quieres imprimir pero hay una opcion mas simple que es usando el richtextbox, un control que trae vb6. o imprimirlo con el print. todo depende de la entidad de tu formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De numero a Letra

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/08/2004 13:58:22
Puedes colocar la función en un proyecto ActiveX DLL y nombrarlo con el prefijo CRUFL que luego desde Crystal utilizas esa función en una fórmula.

En:

http://support.businessobjects.com/communityCS/TechnicalPapers/scr_user_defined_functions.pdf.asp?recDnlReq=Record&dnlPath=scr_user_defined_functions.pdf

tienes la documentación. Igualmente si quieres yo tengo una DLL ya armada con eso y puedo enviartela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar