Visual Basic - Callejon sin salida con Crystal Reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Callejon sin salida con Crystal Reports

Publicado por esteban (27 intervenciones) el 19/08/2004 20:51:03
Hola, que tal... tengo un problema con el crystal y el visual basic, al cual no le veo la solucion. A ver si alguien que lea esto se le ocurre algo.

Tengo una bonita aplicacion hecha en vb. es una agenda de telefonos.
esta agenda permite elegir una categoria e imprime todos los registros de dicha categoria, lo cual hace correctamente, hasta aqui todo bien y yo tela de contento. Pero ahora bien, si por cualquier motivo añado un registro nuevo de una determinada categoria e intento imprimir toda esa categoria, lo imprime todo menos el registro que acabo de añadir. ¿porque? se la respuesta porque el archivo .rpt no esta actualizado,
lo cual me lleva a un enfarragoso problema que me lleva a romper toda la dinamica del programa. mi pregunta es¿ es capaz cristal reports o visual basic de actualizar el fichero .rpt , y sacar automaticamente los listados por categorias? gracias por vuestro interes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Callejon sin salida con Crystal Reports

Publicado por tecniCam (186 intervenciones) el 19/08/2004 21:15:09
Pues si que tiene una forma de hacerlo.
Resulta que yo ahora, hace tiempo, tengo desinstalado el Crystal y no puedo decirte exactamente donde, pero desde el Crystal que venía con VB4 y hasta hoy hay una forma de hacerlo desde el mismo menú de Crystal.
Busca en BD o configuración o propiedades o herramientas, por ahí anda, seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Callejon sin salida con Crystal Reports

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 20/08/2004 00:37:27
Mira,
Yo trabajo con Cristal Version 6 con esto me funciona:
en Visual Basic envia a la propiedad "discardsavedata = 1" y revisa que tu cristal no tenga seleccionada la opcion de "" guardar datos con Iforme""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar