Visual Basic - API para propiedades de las impresoras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

API para propiedades de las impresoras

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 24/08/2004 19:48:38
Necesitaría saber la manera de utilizar la API adecuada para la llamada a la ventana de propiedades de las impresoras para imprimir documentos desde visual basic.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API para propiedades de las impresoras

Publicado por Juan Antonio Lozano Legaria (39 intervenciones) el 24/08/2004 20:35:52
Porque no intentas en lugar de una api utilizar el Objeto Common Dialog Control, con las propiedad copies, y otras y el metodo .showprint te aparezca el cuadro de dialogo imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API para propiedades de las impresoras

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 24/08/2004 21:45:01
Pensé en utilizar una API, ya que necesitaría visualizar las opciones de las impresoras desde un MDI, dentro de uno de los menúes que contiene el proyecto "\Archivo\Imprimir" pero no se si esta herramienta es posible utilizarla dentro de un MDI. Se puede? Muchas gracias por la pronta respuesta y perdón por las preguntas un poco tontas que hago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar