Visual Basic - Para Miguel Otero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Miguel Otero

Publicado por Guillermo Saldias (39 intervenciones) el 24/08/2004 20:08:14
Gracias Miguel por toda la ayuda ofrecida en mostrar datos en un MSHFlexGrid, lo he podido hacer sin problemas, lo que debo hacer ahora es colorear una determinada celda según es estado del campo que estoy mostrando.

Es posible poner un color en una celda de la MSHFlexGrid

Agradezco cualquier comentario en que me puedan ayudar muchas gracias nuevamente Miguel y a todos ustedes.

GUILLERMO SALDIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Miguel Otero

Publicado por Juan Antonio Lozano (39 intervenciones) el 24/08/2004 20:40:07
Con la propiedad CellBackColor le das el color, previamente debes de seleccionar la celda con Row y Col, y el color se lo das constante, hexadecimal o rgb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Miguel Otero

Publicado por Guillermo Saldias (39 intervenciones) el 24/08/2004 21:39:21
Perdon Juan Antionio, pero como seleccionas previamente la celda con row y col, no entiendo, he tratado pero no logro solucionarlo,
Gracias
GUILLERMO

PD Como verás soy muy novato en el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya te mande un ejemplo!!!

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 24/08/2004 23:57:18
Disculpa que no la haya leído con anterioridad pero ya te mande un ejemplo a tu correo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar