Visual Basic - Inmovilizar una columna de un MSHFLEXGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Inmovilizar una columna de un MSHFLEXGRID

Publicado por Felipe Henríquez Ordenes (25 intervenciones) el 25/08/2004 16:29:32
Hola!
Apróposito del mensaje anterior de GUILLERMO SALDIAS, yo un inquietud con el control MSHFLEXGRID, y cuando tengo muchas columnas necesito paralizar la primera, es decir que cuando el usuario valla desplazandose hacia la derecha, la idea no es perder la primera columna que es la información clave de este informe, es decir necesito algo parecido como se hace en excel "INMOVILIZAR PANELES".
Gracias a todos.

FELIPE HENRIQUEZ
PC Soft Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inmovilizar una columna de un MSHFLEXGRID

Publicado por Javier (47 intervenciones) el 25/08/2004 21:36:15
Por Defecto el MsFlexGrid trae una columna fija, pero de todas manera debes ir a la propiedad FixedCol y de el N° de Columnas que quieres dejar fijas
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inmovilizar una columna de un MSHFLEXGRID

Publicado por Erica (1 intervención) el 07/12/2011 16:28:51
Hola!
Quería saber cómo inmovilizar la primer fila del msflexgrid, ya que con la propiedad .FixedRows le asigno la cantidad de filas, pero cómo hago para indicar que me fije la primer fila? Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar