Visual Basic - URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE

Publicado por Herni (46 intervenciones) el 03/09/2004 02:34:48
Por favor, necesito saber cómo utilizar las funciones API para mantener un formulario por debajo de los demás, aunque éstos no estén aún cargados, es decir:
Cuando comienza la aplicación se carga este primer formulario para mostrar un dibujo de la planta de una oficina.
Después existe una barra de menús que hacen aparecer el resto de formularios que deben quedarse por encima aun cuando se cliquee sobre el formulario de la planta de la oficina.
No sé si ha quedado suficientemente claro.

Si es más fácil y efectiva alguna otra forma, ruego me la explique alguien o me haga llegar algún tutorial donde se explique.
Mi correo está indicado en la parte de arriba.

Gracias de antemano a todos los que puedan colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por Robert (16 intervenciones) el 03/09/2004 22:50:32
Ponlo al Inicio de tu proyecto y le pones un timer que se activa al momento del Load del Form, ese timer debe tener un intervalo de tiempo, cosa que cuando transcurra el tiempo, muestre el formulario siguiente; sobre lo otro, al llamar a otro form solo con el .show, el form anterior queda debajo del otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar