Visual Basic - socket vb6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

socket vb6.0

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 04/09/2004 02:36:39
Hola que tal a todos, quisiera saber si se puede programar un socket en visual basic, uno al estilo del microsoft winsock, y si se puede hacer fomo lo haria, al menos un enlace en donde buscar informacion, me parece haber visto un ejemplo en una web,´pero no recuerdo en donde, por favor ayudenmeee...

Gracias por cualquier colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:socket vb6.0

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 04/09/2004 07:23:26
Guillermo:
El control Winsock se encuentra disponible para ser insertado en la barra de herramientas de VB6. Con click derecho sobre ella puedes agregarlo. Luego insertalo en el formulario. Haz click sobre él y presiona F1. La ayuda de Vb acerca del Winsock es buena para comenzar.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socket vb6.0

Publicado por Mr. Sade (322 intervenciones) el 04/09/2004 14:23:44
Guillermo te presento a Google.
Google te presento a Guillerno
http://www.vbip.com/

Clave: VB Socket

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socket vb6.0

Publicado por Sir Xixten (60 intervenciones) el 05/09/2004 02:22:14
Haber ,creo que el muchacho pregunto como puede PROGRAMAR un socket en visual basic, no que si como se insertaba el componente del socket, ¿o No?

Bueno si esa fue tu pregunta lamentablemente no te puedo contestar como quisiera, solamente te puedo decir que necesitas buscar por todos lados, hasta por debajo de las piedras, por ke mira que hacer un componente igual ke el de un lenguaje de programacion no es nada facil.

Si tu pregunta fue la de como insertar el winsock,pues ahi esta,lee la primera nota,.

Seguimos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socket vb6.0

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 05/09/2004 04:30:39
Si, mi pregunta fue de como PROGRAMAR un socket en visual basic, y mi razon de preguntarla en un foro es presisamente porque en GOOGLE NO encontre NADA al menos en CAstEllAnO.
Perdonen las molestias, y gracias por la colaboracion prestada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:socket vb6.0

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 06/09/2004 04:18:30
Guillermo: Sos vago o no sabés buscar. Internet está lleno de información sobre socket. Además, si hubieses seguido mi consejo y hubieses mirado la ayuda de VB, ya tendrías que tener toda la info necesaria.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar