Visual Basic - ayuda con formato de fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con formato de fecha

Publicado por andrea (5 intervenciones) el 04/09/2004 03:11:15
Estoy haciendo un sistema el cual al momento de ingresar la fecha me lo guarda sin ningun problema (estoy usando un dtpicker y la base de datos SQL) bueno el problema es cuando quiero ver los datos,por ejemplo necesito ver todos los vencimientos entre un rango de fechas y quiero k me lo muestre en un msflexgrid cuando hago la consulta el programa me arroja un error que me dice "error al convertir cadena de caracteres a datetime", que puedo hacer...

necesito ayuda plissssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con formato de fecha

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 04/09/2004 17:01:47
Necesito ver tu código para poder ayudarte mejor me lo puedes mandar a mi correo o ponerlo aqui saludos!!!
Nota: Te puedo sugerir que cuando hagas la consulta en SQL Server manejes el formato de fecha "yyyy-mm-dd".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con formato de fecha

Publicado por andrea (5 intervenciones) el 05/09/2004 04:46:02
lo consulto asi

fecha1 = 01/07/2003
fecha2 = 30/07/2003

consulta ="SELECT * FROM cliente WHERE fecha_ing BETWEEN '"&fecha1&"' And '"&fecha2&"'

pero me da este error

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e07'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de sintaxis al convertir una cadena de caracteres a datetime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con formato de fecha

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 05/09/2004 06:11:42
Fijate con:

consulta ="SELECT * FROM cliente WHERE fecha_ing BETWEEN '"& Format(fecha1,"yyyy-mm-dd") &"' And '"& Format(fecha2,"yyyy-mm-dd") &"'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar