Visual Basic - diferencia entre....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

diferencia entre....

Publicado por Mara (143 intervenciones) el 04/09/2004 03:27:10
cual es la diferencia con:
"select * from alumnos, calificaciones where alumnos.matricula=calificaciones.matricula"
y
"select * from alumnos inner join calificaciones on alumnos.matricula=calificaciones.matricula"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencia entre....

Publicado por angel (5 intervenciones) el 04/09/2004 17:06:37
En que cuando utilizas Inner Join es mas rápida tu consulta pero al final es lo mismo, lo que pasa, cuenta la historia es de que a inicios del Sql no se que versión la consultas se hacian así alumnos.matricula=calificaciones.matricula pero al ir mejorando las versiones tipico de Microsoft se fueron cambiando por Inner Join, Left Join, Right Join, entonces para que aquellas viejas consultas que se tenian por el signo "=" no se perdieran se dejaron de la misma manera, pero en sintexis te recomiendo que utilizes el Inner Join.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencia entre....

Publicado por angel (1042 intervenciones) el 04/09/2004 17:07:48
En que cuando utilizas Inner Join es mas rápida tu consulta pero al final es lo mismo, lo que pasa, cuenta la historia es de que a inicios del Sql no se que versión la consultas se hacian así alumnos.matricula=calificaciones.matricula pero al ir mejorando las versiones tipico de Microsoft se fueron cambiando por Inner Join, Left Join, Right Join, entonces para que aquellas viejas consultas que se tenian por el signo "=" no se perdieran se dejaron de la misma manera, pero en sintexis te recomiendo que utilizes el Inner Join.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No hay diferencia sensible

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 04/09/2004 22:37:05
En realidad, Microsoft no ha aportado nada, más bien, un inner/outer join los interpreta el motor como = o bien *=, éstas son sintaxis que uno experimentado logra dominar con el tiempo, al final quien decide el rendimiento de la consulta es un índice sobre los campos consultados.

En Sybase, quien es el padre verdadero de SQL Server, no se usa eso, más bien, Sybase está por encima del SQL Server, ya que su manejo binario de la información es más rígido, y eso ayuda a que sea más rápido, Oracle también es más rígido, no permite cosas el el prostituto de SQL Server permite.

Al final una interpretación es más lenta que una ejecución directa sobre una condisión concreta, así como usar "between" se interpreta como "valor > x and valor < y", cuánto tarda el intérprete en ejecutar cada una de ellas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar