Visual Basic - Problema con Instaladores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Instaladores

Publicado por Gaby80 (43 intervenciones) el 06/09/2004 23:35:52
Tengo mi proyecto echo en VB 6, al cual deseo crearle los instaladores, para ello utilizo Installshield pero desde mi proyecto abro archivos de crystal report, lo que nose es que librerias debo incorporar a los instaladores para que pueda ver estos archivos sin ningun problema en otra maquina donde quiera instalar mi aplicación....

El otro problema es que desde mi proyecto hago referencia a un ODBC que he creado, me gustaria que este se pueda agregar en los instaladores para que el usuario no tenga que hacerlo aparte... Como se logra?....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Instaladores

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 07/09/2004 06:39:20
Gaby80:
Antes de pasar por InstallShield, utilizá el asistente de instalación de Vb para crear un archivo de dependencias (es igual que crear el instalador, sólo que se selecciona "crear archivo de dependencias", en lugar de "paquete de instalación"). Es todo lo que necesita InstallShield para levantar las librerías. En cuanto a librerías de otros buscá en documentación del producto (aunque creo que con Cristal no deberías tener problemas). Una vez que sepas cuales sonintroducilas en el archivo de dependencias.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Instaladores

Publicado por Gaby80 (43 intervenciones) el 07/09/2004 16:44:59
Gracias... ya solucione el problema de las librerias de Crystal Report, y los informes se ven sin problema.. pero no se que hacer aun con el archivo del ODBC... sabra alguien que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar