Visual Basic - Ayuda con LowLevelKeyboardProc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con LowLevelKeyboardProc

Publicado por Yera (15 intervenciones) el 10/09/2004 22:19:03
Hola.
¿Hay alguna api que funcione como LowLevelKeyboardProc pero para W98? Lo que quiero hacer es capturar cualquier pulsación de tecla y no quiero hacerlo con un timer que cada 10 milisegundos verifique el estado de cada letra del teclado.
He visto varios keyloggers y todos lo hacen con el timer en vez de hacerlo con una api que intercepte cualquier pulsación.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con LowLevelKeyboardProc

Publicado por Mr. Sade (322 intervenciones) el 11/09/2004 15:13:11
lo que buscas en establecer un gancho al teclado con SetWindowsHookEx () y WH_KEYBOARD o WH_KEYBOARD_LL.
necesitaras una DLL normal (vb no las crea) si quieres que el gancho sea global.
dentro de esta DLL estara tu funcion callback y ahi recibiras las notificaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mmmhh...

Publicado por Yera (15 intervenciones) el 13/09/2004 14:20:51
Mi conocimiento no llega a tanto como para crear una dll. ¿De dónde puedo sacar una? ¿O algún ejemplo?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar