Visual Basic - imprimir datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imprimir datagrid

Publicado por FELIPON (17 intervenciones) el 10/09/2004 22:32:42
hola amigos..necesito imprimir el resultado de consultas en una datagrid....es posible hacerlo?? help..existe algun control en especial...(que no sea datareport).....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir datagrid

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 12/09/2004 19:00:00
el datagrid es la forma que mostras un recordset, por ende lo que imprimis es el recordset, fijate si podes crear instancias en excel para hacerlo sino, el datareport si bien no es el mejor, te puede dar una solucion rapida, con algo de buena onda algo se puede hacer con el. por lo de excel si te queres te mando un ejemplo por mail
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir datagrid

Publicado por Jesus Velazquez Macias (1 intervención) el 02/10/2004 21:37:07
Hola:
Tengo el mismo problema para imprimir un data grid a modo de reporte si alguin tiene algun codigo para visual basic 6 se los agradecere mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir datagrid

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 07/10/2004 19:39:59
Oye DAniel yo si quisiera que mandaras el ejemplo de excel por favor. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar