Visual Basic - No me funciona el Unload Me!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No me funciona el Unload Me!!!

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 11/09/2004 16:58:24
Hola a todos,
Mi problema es el siguiente tengo un formulario con varios texbox, y commandbutton uno de ellos es "Salir" y lo único que tiene en el evento click es:Unload Me, lo que sucede es que mientras no escriba nada en algún textbox el boton funciona perfecto y me deja salir, solo basta con que tipee algo y ya el boton queda sin efecto, es decir el Unload Me no funciona y no descarga el Form. Tengo dos formularios con el mismo problema y de verdad ya no se que pueda ser...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me funciona el Unload Me!!!

Publicado por Ruri (6 intervenciones) el 11/09/2004 17:08:13
Pedro: La instrucción Unload Me debería funcionar sin problemas, seguramente te dejaste algún objeto del formulario sin liberar memoria. Sin el código que utilizás es dificil saberlo, pero intentá limpiar memoria antes de ejecutar unload me. Además asegurate de no haber colocado en Form_QueryUnload o Form_Unload la instrucción Cancel=1 (o similar).

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona el Unload Me!!!

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 11/09/2004 17:18:22
Gracias por la sugerencia Ruri.
Revise un poco mejor y el textbox esta enlazado a un control ADO, lo cual está demás ya que los datos que muestro allí a través de código...muy amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar