Visual Basic - RUN AS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RUN AS

Publicado por Jesus Nava (8 intervenciones) el 11/09/2004 17:18:33
Ruri no quiero pecar de necio o algo por el estilo pero el RUN AS ejecuta creo sino me equivoco un programa externo al ejecutable de Visual Basic. Lo que se desea es que el mismo programa de visual basic haga el cambio de usuario y ejecute codigo de su mismo programa con ese usuario y no con el que esta logoniado. Ejemplo En una maquina que hizo logon el usuario A que no es administrador ejecuta un programa de visual basic Pro.exe, este programa cambia al usuario de A a B que es administrador e instala alguna cosas en el equipo luego sigue ejecutando con el usuario A. Eso es lo que quiero.

Disculpa la molestias que te puedo causar pero cuando vi eso en el otro caso me sirvio para otras cosas y en verdad no se si me serviria aqui, por favor te pido me ayudes en esto.

De antemano Gracias.

Jesus Nava.
Maracaibo, Venezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RUN AS

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 12/09/2004 05:13:37
Jesus: Estás equivocando el enfoque una vez que el programa arrancó bajo el logón de un usario no lo podés cambiar, al menos eso es lo que tengo entendido, lo que haría es llamar nuevamente al ejecutable del programa bajo la sintaxis de runas para cambiarle el usuario y descargaría el primero. Otra tecnica sería crear un subprograma que efectúe el trabajo y correrlo bajo Runas.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar