Visual Basic - Fijar el mismo dato para todos los registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fijar el mismo dato para todos los registros

Publicado por miram (1 intervención) el 13/09/2004 09:19:25
Hola!!!

A ver si alguien puede ayudarme. Estoy realizando una base de datos para los socios de un Club. Uno de los campos son las cuotas a pagar por cada socio que para cada año aumentan el IPC, por lo que he creado un campo donde multiplique la cuota base por el IPC. Mi problema es que el IPC será el mismo para todos los registros por lo que me interesaia que con introducirlo en el primer registros todos los demás tuviesen el mismo valor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fijar el mismo dato para todos los registros

Publicado por Vicent (1 intervención) el 13/09/2004 14:12:41
mediante una consulta de actualización sobre esa tabla. En una consulta seleccionas el campo ipc, luego conviertes la consulta en una de actualizacion (consultas y en el desplegable) y actualizar a ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijar el mismo dato para todos los registros

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 13/09/2004 14:58:07
La consulta que necesitás pasar al método execute de la base de datos es de este tipo:

dim sql as string
sql="Update tblSocios SET [CuotaAPagar] = [CuotaAPagar]*" & Ipc
Database.Execute s

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar