Visual Basic - Problemas en VB con Crystal Reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas en VB con Crystal Reports

Publicado por Alfredo Dïaz (1 intervención) el 13/09/2004 22:49:31
Buenas Tardes.

Les escribo porque estuve diseñando un reporte en Crystal Reports (el q viene en el disco 3 del Visual Studio 6.0) para trabajarlo con Vb 6.0, pero en algunos casos, aparece un "Error de Automatizaciòn". El còdigo q siempre uso para llamar al reporte es:

rpt.datafiles(0)="C:\Sistema\Data.Mdb" (esta es la ruta de mi base de datos de access 97) y "rpt" es el nombre del objeto crystal reports q pego en mi formulario).

rpt.reportfilename="C:\Sistema\Reporte.Rpt" donde especifico la ruta de mi archivo de definición de reporte.

rpt.Action=1 (para enviarlo por pantalla).

El asunto es que luego de llamarlo varias veces desde el menù de mi sistema, aparece el "Error de Automatización" y reviso el archivo RPT y el direccionamiento de la Base de datos està bien, no uso fórmulas y la tilde de "Comprobar en Cada Impresión" está desactivada, pero q puede estar pasando?

Atte
Alfredo Díaz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en VB con Crystal Reports

Publicado por Ellis (1 intervención) el 14/09/2004 02:41:13
Lo que pasa es que eres un completo animal, ademas para que te pones a usar el cristal si no lo sabes usar, mejor dedicate a otra cosa que no sea programar, y deja de preguntar estupideses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en VB con Crystal Reports

Publicado por mike (3 intervenciones) el 15/09/2004 02:08:11
No seas culero k, si no sabe utilizar el cristal es su problema, como si tu siempre hubieras si un chingon, deberías de ser mas humilde. Que lastima que en este tipo de foros haya personas como tu.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar