Visual Basic - urgente.computación Visualbasic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente.computación Visualbasic

Publicado por annibell (1 intervención) el 24/03/2001 19:47:22
necesito información sobre los pasos pra programar en visualbasic mandeme todo lo que tienen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente.computación Visualbasic

Publicado por Juan Ramón (20 intervenciones) el 25/03/2001 05:23:46
Me parece que lo mejor que puedes hacer para iniciarte es conseguirte un buen libro para principiantes; en el mercado hay excelentes tutoriales a buen precio.
Chao !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente.computación Visualbasic

Publicado por Juan Ramón2 (20 intervenciones) el 25/03/2001 05:37:07
Disculpa !!, no había advertido que aquí mismo en esta página hay una entrada a tutoriales (icono izquierdo en la parte superior), entra y elige Visual basic, encontrará varios tutoriales grátis y que hasta puedes bajar a tu disco duro.

Juan Ramòn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente.computación Visualbasic

Publicado por Juan Ramón2 (20 intervenciones) el 25/03/2001 05:43:30
Disculpa !!, no había advertido que aquí mismo en esta página hay una entrada a MANUALES,(icono izquierdo en la parte superior), entra y elige Visual basic, encontrarás varios tutoriales grátis y que hasta puedes bajar a tu disco duro.

Juan Ramòn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente.computación Visualbasic

Publicado por Francisco Rossi (Stone Cold) (15 intervenciones) el 26/03/2001 01:06:59
Hola, para aprender rapido, bajate algunos cursos e imprimelos, te sera muy util. Tambien hay sitios que te enseñan mucho Vb y en español como esta mismo web, tambien esta esta página que es muy buena "http://guille.costasol.net/" bueno. espero que te sirva.
Chao, si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar