Visual Basic - Recuperar datos de un data grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recuperar datos de un data grid

Publicado por Jose Mora Fallas (19 intervenciones) el 18/09/2004 02:02:47
He realizado un formulario para ingreso de información (para una aplicación de biblioteca), y funciona así, se inserta un número de ISDN, si este existe se recupera la información para edición, si no existe se prepara para entrada de datos, para facilitar la busqueda del último valor introducio o para modificar la información de algún libro (ya sea agregar mas tomos, cambiar editorial, lo que sea) he agregado un datagrid que muestra la información de los libros existentes, con la desventaja que una vez que se ha localizado el libro que se desea editar debo digitar nuevamente el ISDN en su campo para recuperar la información, lo que deseo es que al dar doble click en la fila en que se encuentra ese libro, el datagrid me devuelva el valor de la columna del ISDN, para actualizar automaticamente el textbox.
Si alguien sabe como recuperar la información de esta manera le agradecería su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar datos de un data grid

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 18/09/2004 02:56:57
José: No veo cuál es tu problema, cuando se selecciona una fila de la grilla o cualquier registro de ella, el recordset se posiciona automáticamente. Lo único que debés hacer es recuperar el valor del ISBN del recordset

strISBN= ADODB1.Recordset.Fields("ISBN").Value

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar