Visual Basic - Backup y recupero de información

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Backup y recupero de información

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 20/09/2004 16:13:07
A los expertos en Visual les consulto acerca de algún procedimiento que me permita hacer un backup de una aplicación y el recupero de información desde ese backup. Muchísimas gracias por toda la ayuda que siempre me brindan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup y recupero de información

Publicado por Slasher Keeper (7 intervenciones) el 20/09/2004 20:54:51
Si al decir "hacer un backup" te referis a guardar todos los archivos que están relacionados con la aplicacion, tenés que aprender cómo está constituido un archivo ejecutable para Win32. Esta info la encontrás en la siguiente web:

http://fileinspector.webcindario.com/docs/numit.htm

Esto es en español pero no es lo mejor. Si querés aprender bien y con ejemplos tenes que leer un documento que se llama "The Portable Executable File Format from Top to Bottom" y lo podés encontrar en la siguiente web:

http://mup.anticrack.de/Randy%20Kath%20-%20PE%20Format.html

Una vez que conoces bien cómo es un ejecutable solamente tenes que obtener las bibliotecas de la cual depende el archivo y listo, guardas todo en un cab o algo así.

Esto va a funcionar la mayoria de las veces pero si el ejecutable llama funciones externas pero que no exporta, entonces vas a tener que buscar una manera de saber qué bibliotecas usa :-S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup y recupero de información

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 20/09/2004 21:40:27
Muchas gracias por tu información, voy a leer los artículos que me sugeriste y luego te cuento acerca de los resultados. Muchas gracias por la pronta respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar