Visual Basic - Mostrar en un DataCombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar en un DataCombo

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 22/09/2004 21:40:05
Hola amigo/a: tengo un datacombo de ciudades ordenado alfabeticamente y lo lleno con una sql. Lo que nesecito en poner una ciudad del medio de la lista como predeterminada en el combo ya hay mas movimiento en dicha ciudad. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar en un DataCombo

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 22/09/2004 21:55:43
Fijate si tenes en una variable de publica la ciudad de donde se esta trabajando, en el caso que sea con varias ciudades y a cada una le corresponda su localidad, a ver si me explico.
en un modulo de que tengas una variable con la localidad por defecto.
public VariableCiudad as string
en el principio de tu aplicacion le asignas un valor a esa variable.
despues en el load de tu formulario que tenes el data le pones en el load.
datacombo1.text=module1.variableciudad. de esa forma le asignas valor de defecto y no perdes el orden de la tabla ya que la busqueda la hace en el index del datacombo y no en el origen de datos.
espero que sirva. de algo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar en un DataCombo

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 22/09/2004 22:18:41
obtienes el codigo de esa ciudad y cuando cargas el
combo igualas datacombo.boundtext = al codigo de la ciudad que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar en un DataCombo

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 22/09/2004 22:24:19
Muchas gracias Daniel y Cesar, lo pude hacer. En el mensaje de arriba te explicque el porque. Fue un error de carga en la respuesta. jejejeje.
Saludos a todos
Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar