Visual Basic - iconos sobre nodos del treeview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

iconos sobre nodos del treeview

Publicado por Amilgar (35 intervenciones) el 23/09/2004 20:24:14
Hola a todos, estoy manejando el componente treeview, pero no se komo poner imagenes o icono sobre los nodos ke me genera el treeview, si alguien sabe, porfa pasenme el tip
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iconos sobre nodos del treeview

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 23/09/2004 21:06:00
Necesitas poner un ImageList que vaya asociado con el control, mejor te paso un ejemplo de como lo puedes hacer!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iconos sobre nodos del treeview

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 24/09/2004 08:50:13
Amilgar: Tenés que colocar un imagelist que contenga las imágenes que querés. Vas a treeview y llamás al menú contextual que tiene. Hacé click en propiedades y te aparecen las propiedades del treeview. Usala para unir el imagelist al control. Luego, cuando agregás cada elemento al treeview, tenés que pasar en los arguentos icon y selected icon del método add que número de imagen corresponde a ese nodo. Si necesitás más información llamá a la ayuda de vb. Ahí tenés todo lo que necesitás.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar