Visual Basic - Proyecto Americonta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Proyecto Americonta

Publicado por jl2o3 (1 intervención) el 23/09/2004 20:41:39
Un grupo de amigos residentes en Venezuela, Nicaragua, Colombia, Perú y España hemos puesto en marcha, vía internet, un proyecto en lenguaje Visual Basic. Se trata de una aplicación de contabilidad para la pequeña y mediana empresa de habla hispana.
Aquellos foristas interesados en participar en el proyecto pueden enviarme un mensaje a las siguientes direcciones:
[email protected]>
[email protected]>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proyecto Americonta

Publicado por Alejandro E, Rocha Calero (1 intervención) el 28/09/2004 16:50:24
Soy Licenciado en Computación, he trabajado en Sistemas Contables de la Empresa Nicaraguense de Electricidad ENEL en la cual laboro hasta la fecha desarrollado en Lenguaje Clipper, Visual Foxpro y ahora estoy empezando uno en Visual Basic Con SQL este último para dos Empresas Privadas (Lo desarrollo en mis Horas Libres), ademas he participado en el desarrollo de Sistemas de Cartera y Cobro para una Microfinanciera y Un ONG de Matagalpa Nicaragua en Access 2000, un Sistema de Control de Inventario y Facturacion para una Farmacia y sus Sucursales en Visual Basic y Un Sistema de Registro y Cobranzas de Una Universidad y Colegio a la Vez en Visual Basic.
Espero su aceptación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar