Visual Basic - Desepcion VB (problema 1 de 2)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desepcion VB (problema 1 de 2)

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 30/09/2004 15:11:12
hola,

Me encuentro haciendo algo en VB de lo cual ya he tenido 2 desepciones las cuales son las siguientes:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

(1). Hice un programa (no completo, solo el avance) y utilice el Asistenta de Empaquetado y Distribución del Visual Studio para hacer el Instalador. El programa corria perfecto y la compilación no tuvo nada de errores. Pero al instalar el programa (con su instalador) dio más de un problema ¿por qué si todos los OCX y DLL la BD estaban ahí??

El programa fue hecho en una PC con Win2000Professional (SP actualizado) y el instalador se instaló en una PC con WinXP (SP actualizado).

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo problema, en el siguiente tema....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desepcion VB (problema 2)

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 30/09/2004 15:12:46
(2). Seguí el avance del programa en una memoria externa USB de estas que llaman pen driver y lo nuevo hecho en el programa era guardado directamente en la memoria USB y no en el Disco Duro.
Paso el programa al Disco Duro luego... y ahora saca el error al ejecutar algunas ventanas, de que: "Error de disco o de red"

¿Por qué saca este aviso de error y no deja seguir cargando la ventana llamada si el proyecto fue pasado al Disco Duro y ejecutado desde ahí?

El problema no es de BD sobre rutas que no consigue porque la BD está en la misma carpeta del proyecto y está con App.Path
----------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA:
Porqué está pasando todo esto, el instalador no deberia dar problemas sin todo fue empaquetado y todo funcionaba bien, y porque el proyecto ahora dice: "Error de disco o de red".... si el proyecto fue pasado de la Memoria USB al HD para seguir trabajando desde ahí, el proyecto ahora se está leyendo desde el Disco Duro, no desde la memoria usb.

Por favor, espero que alguien pueda ayudarme y contestarme el porque VB me está dando tantos problemas.... gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desepcion VB (problema 2)

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 01/10/2004 01:22:44
Carlos: En cuanto al problema 1 tendría que saber cuales fueron los problemas que tuviste para poder ayudarte. En cuanto al dos, es probable que algún archivo del proyecto esté siendo llamado a través de una ruta absoluta, la cual es buscada en el pendrive y no la encuentra. Lo que suele hacerse es crear un proyecto nuevo y colocar los formularios y módulos nuevamente. recordá previamente colocar los controles OCX que utilizás y las referencias a librerías.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desepcion VB (problema 2)

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 01/10/2004 15:51:36
uhmmm ok buen dato el que me indicas Ruri, sobre el hacer un proyecto nuevo, me recordaste a uno que pasaron a un CD y al llamarlo en VB todo salian con un candado, y se tuvo que volver a guardar todo, no recuerdo bien, creo que en un proyecto nuevo. Probare abrir un proyecto nuevo y traerme todo para ver si así no da problemas.

Muchas Gracias Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desepcion VB (problema 2)

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 02/10/2004 05:23:26
En el CD aparecía todo con candado porque los archivos son de solo lectura

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar