Visual Basic - Llamada desde C a VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Llamada desde C a VB

Publicado por Imanol (1 intervención) el 28/03/2001 14:28:30
¿Se puede usar en C/Visual C funciones programadas en visual basic?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamada desde C a VB

Publicado por Mario A. Ardila (9 intervenciones) el 28/03/2001 20:19:28
Si se puede, creando librerías dll Active X o creando controles .ocx y luego insertándolos en Visual C, pero absolutamente todas las funciones que se realzan en Visual Basic, se pueden implementar en Visual C, lo contrarion no es cierto, por lo tanto, creo que su programa le queda mas rápido si implementa la función en Visual C.

Le recomiendo que trate de implementar las funciones en Visual C, no es tan difícil, lo difícil es comenzar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamada desde C a VB

Publicado por Mario A. Ardila (9 intervenciones) el 28/03/2001 20:19:57
Si se puede, creando librerías dll Active X o creando controles .ocx y luego insertándolos en Visual C, pero absolutamente todas las funciones que se realzan en Visual Basic, se pueden implementar en Visual C, lo contrarion no es cierto, por lo tanto, creo que su programa le queda mas rápido si implementa la función en Visual C.

Le recomiendo que trate de implementar las funciones en Visual C, no es tan difícil, lo difícil es comenzar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar