Visual Basic - load, activate y key_press

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

load, activate y key_press

Publicado por DAVID (59 intervenciones) el 15/10/2004 08:22:15
Hola a todos:
Estoy haciendo una pekeña aplicacion con dos formularios, en el primero tango una serie de instrucciones en el frm_activate , en el frm_load y en el key_press; en el segundo tengo cosas en el load, el key_press. (Tb tengo botones y mas cosas pero ke no vienen al caso)
Aki estan mis problemas:
1. en el key press tengo mas de una intruccion, hay una ke se ejecuta casi todo el tiempo(por lo ke mantego el boton pulsado y ya esta) y una ke se ejecuta de vez en cuando. El problema es ke kuando pulso la segunda, aunke mantega el boton pulsado de la ke se ejecuta siempre el pulsar ese otro boton me corta la repeticion. ¿Se puede evitar esto?

2.al pasar del primer formulario al segundo no funciona el key_press, no tengo ni idea de porke puede ser. Y kuando pasa del segundo al primero, me funciona una si y otra no(me funciona la ke antes se ejecutaba todo el rato y la otra no)

3.Pro ultimo, al pasar de un formulario a otro utilizo las siguientes instrucciones:
Load Form1
Form1.Show
Unload Form2
y el problema es ke no me carga el activate, ¿como puedo cargarlo?

gracias desde ya por aber leido esta txapa ke espero ke este bien explicada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder