Visual Basic - AYUDA URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 15/10/2004 09:15:24
Necesito, si alguien lo sabe como puedo introducir un intro en un campo y este salga en la tabla o en un informe, en vez de que salga un cuadrado pequeño.

ejemplo
msgbox "hola" & chr(10) & " a todos"

me visualiza un mensaje
hola
a todos

esto en un campo de tabla o formulario o informe me introduce un cuadrado despues de hola y me lo pone todo junto.

Muchas gracias

Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por dventas (137 intervenciones) el 15/10/2004 12:37:38
si quieres que te aparezca en un campo tienes que ponerle la propiedad multiline = true, si no te reconoce el retorno de carro (chr10) como un caracter, en ese caso el cuadrado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 16/10/2004 06:35:57
Reemplazá Chr(10) por vbcrlf. Chr(10) es avance de línea, te faltó el retroceso de carro. Además, para visualizarlo en un TextBox tenés que colocar la propiedad multiline a true.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 19/10/2004 11:21:38
Muchas gracias a todos, y en especial a Ruri, por vuestro interes. Ya me funciona con vbcrlf.

Un saludo

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar