Visual Basic - ¿Cómo hago un ejecutable?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo hago un ejecutable?

Publicado por Marco Galván (20 intervenciones) el 30/03/2001 02:00:40
Hola

Estoy tratando de crear el ejecutable para instalarlo en otras máquinas, utilizo
el empaquetador de Visual Basic 6.0 y genera los archivos de instalación, pero al
llevarlo a otras máquinas aparentemente lo instala, pero al ejecutarlo desde
el menú no encuentra el ejecutable, lo busca y lo encuentra pero no corre la
aplicacion, sólo manda un error de aplicación y no lo ejecuta.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo hago un ejecutable?

Publicado por Marcelo (23 intervenciones) el 30/03/2001 08:10:46
Q' error es el que te da
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo hago un ejecutable?

Publicado por Marco Galván (20 intervenciones) el 30/03/2001 18:26:09
Al crear la instalación no da ningún error; pero al instalarlo en otra máquina
si lo instaló con el setup dice manda el error "the language DLL 'vb6es.dll could not be found'
pero si lo instalo desde el setup que esta en la carpeta 'support' no manda ningún
error, aparentemente lo instala bien, pero al correr el programa manda un error de
aplicación mediante el Dr Watson (estoy sobre NT).

Gracias por su ayuda

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo hago un ejecutable?

Publicado por Mauricio E (1 intervención) el 31/03/2001 22:52:23
te marca el error porque ese dll es precisamente para que la pc entienda las instrucciones de VB6, y lo que deves hacer es copiar ese archivo "vb6es.dll" a la carpeta system de windows, claro en la computadora en la que quieras instalar tu aplicacion. sin el nunca podras ejecutar los ejecutables de vb6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar